La marca automotriz Hyundai fue considerada durante mucho tiempo como una de las cenicientas del mercado automotriz oriental, pero ellos aprovecharon el reto de resurgir en medio de las crisis sociales y políticas por las que atravesó su país de origen para levantarse firmemente como la empresa líder de ese mercado.
Hyundai se adentro en los prototipos lujosos y de alto novel, y uno de esos modelos es el "Tiburón" que ya tiene varias generaciones en el mercado.
En este traje casual se reflejan las lineas del vehículo resaltadas en color naranja y adornadas con imágenes del "Tiburón", en el pantalón se incorporan tejidos de maya que representan las parrilleras, igualmente se logra ver la ropa interior, dándole un aire de sexualidad e irreverencia
En este traje, el color juega un papel protagónico, la tela texturizada en forma de cuadros juega con la maya de la chaqueta y también se mantiene la linea de la colección en donde el modelo sigue siendo alocado e irreverente
Con la delicada linea que mantiene el vehículo en la parte delantera y su sobresaliente relieve, llega la novia de la colección sin perder el tradicional color blanco de este genero y su elegancia. El énfasis en el traje es la cola, elaborada en su totalidad con vuelos en Chiffon Tornasol que simulan la estela que deja a su paso el Hyundai Tiburón.
El peinado y maquillaje a cargo del estilista Eduardo Piñón, Diseños de Valerio González de su colección Aires de Tiburón y presentado en la Asociación de Ejecutivos en la colectiva de moda "Speed Runway".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras publicaciones.