Se coronó como Miss Intercontinental 2009
La belleza venezolana vuelve a ser noticia. Después de la hazaña de Stefanía Fernández en el Miss Universo, parece que el país tiene una buena racha para los concursos de belleza en el exterior. Ahora Hannelys Quintero, Miss World Venezuela 2007, se alzó con la corona de Miss Intercontinental 2009 en el certamen realizado ayer en Minsk, Bielorusia.
La venezolana que quedó entre el cuadro de 10 finalistas en el certamen Miss Mundo del año pasado, en esta oportunidad logró destacarse entre sus competidoras y recibió la corona de manos de la antecesora colombiana, Cristina Camargo, una tiara elaborada en platino con 720 diamantes y valorada en $361 mil. La primera princesa fue Miss Bielorrusia; la segunda finalista, Miss Puerto Rico. El tercer lugar lo ocupó Polonia y el cuarto, la representante de Curaçao. El mejor traje típico lo ganó Miss Perú, mientras que el premio de Miss Fotogénica fue para la candidata de Martinica, y Miss Simpatía lo obtuvo la anfitriona del concurso, la representante de Bielorrusia. Cuatro Coronas de Venezuela en el Miss Intercontinental Con este triunfo Venezuela iguala a Estados Unidos en cantidad de coronas obtenidas en Miss Intercontinental. La primera corona de Venezuela en este concurso lo obtuvo María Emilia de los Ríos en 1974. En 2001 Ligia Fernanda Petit obtuvo la segunda, mientras que en 2004 Deissy Valencia ganó la tercera, alcanzando la cuarta con nuestra Hannelys Quintero (2009). Acerca de Hannely Quintero La joven de 23 años, nacida en Ocumare del Tuy, concursó en el Miss Venezuela de 2007 con la banda de Cojedes. Ese mismo año participó en el certamen Reina Hispanoamericana, evento que se realizó en Santa Cruz, Bolivia. En esa ocasión ocupó el quinto lugar. En el año 2002 obtuvo la banda de Señorita Ocumare y en 2005 fue Teen Model Venezuela. A principios de este año se estrenó como animadora en el programa Somos Talento transmitido por Venevisión. En una entrevista realizada por el diario "La Verdad" en Octubre de 2007, Hannelys explicó que para ella la experiencia de ser reina de belleza ha sido muy cambiante. “Me es muy raro ser el centro de atracción en todas partes. Todavía no me lo creo que salgo de mi casa y consigo a un niño esperando para que le dé un autógrafo. Es algo muy emocionante”, señaló. Hannelys Quintero logró quedar entre las 10 finalistas del certamen Miss Mundo 2008.
Texto: LaVerdad.com /Carlos Medina. Fotos: Rumberos.net / Univisión.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras publicaciones.