Páginas

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Fundación Amigos del Niño con Cáncer

Celebró su Fiesta de Navidad
El pasado miércoles 09 de Diciembre se llevó a cabo la acostumbrada fiesta de Navidad como todos los años para los niños y adolescentes que atiende o ha atendido la Fundación Amigos del Niño con Cáncer, en el Parque La Aguada de El Marqués Caracas.

Dicha actividad contó con la colaboración de todo el voluntariado de la Fundación y amigos cercanos quienes quisieron participar en tan noble actividad. A dicha fiesta asistieron todos los niños y adolescentes atendidos por la Fundación quienes compartieron junto a sus familiares y amigos todo un día de juegos, música, diversión, comida y distracción.

Gracias al trabajo de la Fundación, a patrocinantes y colaboradores los pequeños pudieron disfrutar de una merienda llena de emociones; dulces, cotufas, tortas, hamburguesas que se repartieron entre los pequeños y toda su familia. Disfrutaron de la alegría que les brindaron las payasitas que pintaron caritas y repartieron más de una sonrisa por todo el parque.

A medida que la mañana se terminaba comenzaron las atracciones culturales y musicales, primero compartieron el talento de las danzas de un grupo que venia de Valencia quienes al ritmo de música venezolana y otros géneros ya comenzaron a levantar de sus asientos a los invitados. Para continuar con la música y la diversión llegó directamente de Maracay, “Lions” quien emociono a todos los niños con sus temas y con la humildad, sencillez y magia que estos chicos poseen; no sólo cantaron e hicieron cantar a los pequeños su pegajoso tema promocional “Pégate” sino que compartieron toda la tarde con los pequeños con quienes se tomaron fotos, intercambiaron sonrisas y autógrafos.

No sólo grupos musicales y talento cultural inundo la tarde de los pequeños, recibieron una grata sorpresa cuando al parque llego el actor Claudio de la Torre, quien llego de manera inesperada y con muchas ganas e ilusión de compartir con estos pequeños. Causando gran algarabía entre todos los asistentes Claudio se tomo fotos con todos los pequeños, compartió lindos momentos y demostró que el ser actor no solo se demuestra con talento y tenacidad sino con humildad y don de gente, lo que realmente dejo en cada rostro iluminado de los pequeños.

Los niños tuvieron la presencia también de San Nicolás quien lleno de alegría la fiesta y por supuesto ninguno de ellos se fue sin su regalo respectivo, además se realizaron rifas entre los pequeños; disfrutaron de colchones inflables y diversas atracciones.

Ya terminando la tarde un grupo de gaitas animó e inundó el ambiente de espíritu navideño. Pero para cerrar con broche de oro llego al parque el grupo “Calle Ciega”, quienes de verdad alborotaron a todos los invitados, se colocaron su franela de la Fundación y subieron a tarima demostrando profesionalismo, humildad y talento. Las canciones no se hicieron esperar y tras varios temas que todo el mundo coreó, hablaron con el público presente, compartieron con los niños y demostraron su calidad, bondad y dulzura con los pequeños quienes quedaron encantados y con muchas mas ganas de otras canciones…prometiendo volver para el año que viene pues ya lamentablemente era hora de terminar la fiesta.

Gracias a toda la gente de la Fundación y sus colaboradores se llevó a cabo la fiesta de navidad donde todos los niños e invitados salieron súper contentos, esperando con ansias qué sorpresas traerá el año que viene.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras publicaciones.