Después de presenciar, a través de la web o la tv, las alfombras rojas de las mas prestigiosas entregas de premios, tales como los Golden Globe y el SAG Award, por fin llega el turno de comentar una de las más interesantes y esperadas Red Carpet: la de los Premios OSCAR® de la Academia, máximo evento del celuloide hollywoodense, que se celebró el domingo 07 de marzo en el Teatro Kodak de la ciudad de Los Ángeles (California / EE.UU).
Como todos los años, las principales figuras del mundo del espectáculo lucieron los mejores vestidos para la gran gala de la cinematografía mundial, los Premios OSCAR®. En 2010, el balance ha sido bastante positivo, ya que casi todas las celebridades, incluyendo los caballeros, presentaron atuendos realmente impactantes. Las damas se vieron espectaculares en la Alfombra Roja, con sus excepciones de rigor, claro está.
Para muestra basta sólo un botón. A continuación, la Galería DIVERSO de los aciertos y desatinos en la Red Carpet 2010:
Sandra Bullock, radiante en color crema de Marchesa, usando maquillaje y peinado atinados.
Kathryn Bigelow, ganadora del OSCAR® de la Academia, regia con su vestido gris oscuro, de Yves Saint Laurent Edición Soir.
Zac Efron, vestido impecablemente de Calvin Klein, y con corbata.
Tom Ford, elegancia y distinción.
George Clooney, sobrio en Armani.
Sarah-Jessica Parker, excelsa en Channel Alta Costura, aunque dividió las opiniones con su elección. Elemento faltante en su peinado: la laca.
de Yves Saint Laurent Edición Soir.
y bonito maquillaje. Elemento en contra: el peinado.
Anna Kendrik, delicada y vaporosa en Elie Saab Alta Costura color carne.
Gerard Butler, señorial y distinguido.
Lenny Kravitz, un rockero que sabe vestirse elegantemente.
Cameron Díaz, acertada y arriesgada elección de vestuario, un Oscar de la Renta.
L O S P E O R E S V E S T I D O S
Keanu Reeves, aunque se mostró elegante al vestir,
su barba descuidada le hizo lucir desaliñado.
Su pareja luce un traje que nos recuerda al controvertido prestamo de Angel Sanchez a Maite Delgado en el Miss Venezuela 2008 (ver tema)
Maggie Gyllenhaal lució un traje azul estampado simple, de Dris Van Noten, sin vuelo ni caída, que no realzaba su estampa ni la favorecía.
Mariah Carey lució un vestido de Valentino Alta Costura, con escote a media pierna que acaparó los flashes y sorprendió a todos. Sexy y voluptuosa, muy a su estilo, pero, o es largo o es corto, ¡pero no los dos a la vez!
Charlize Theron, bello vestido en color morado, de Dior Haute Couture con una copa en forma de capullo floral que causó cierta decepción.
http://www.oscar.com/
Texto: Carlos Medina Fotos: AP /AFP / EFE / Getty Images / Reuters.
Datos e Imágenes de Soporte: Mensencia.com / Oscar.com / Trendencias.com.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras publicaciones.