Páginas

lunes, 3 de mayo de 2010

Fundación Biggot

renueva espacio en la web y también está presente en Facebook.

Con un diseño que recuerda a la casona colonial del Centro Histórico de Petare, en la que se encuentra su sede, Fundación Bigott presenta en su página web información sobre sus productos, eventos y servicios. La red social Facebook estará disponible con un grupo de Fundación Bigott.


Las paredes de una casona que cada tarde acogen a los alumnos de los Talleres de Cultura Popular de la Fundación Bigott, son las mismas que hoy reciben a quienes introduzcan la dirección www.fundacionbigott.com en su navegador de internet. Imágenes de tallas en madera, instrumentos musicales, juegos tradicionales y máscaras, ilustran este espacio que renueva su diseño y contenido para dar a conocer los productos, eventos y servicios que lleva adelante esta fundación que difunde y promociona la cultura tradicional venezolana.


En este espacio es posible conocer el catálogo de productos editoriales audiovisuales y discográficos de la institución, así como los puntos de venta en todo el país. También se conocerán los secretos de la sede ubicada en el Centro histórico de Petare y que desde hace 10 años se ha convertido en el hogar de las tradiciones venezolanas.


El programa educativo-comunitario de Fundación Bigott tiene una sección propia en la que los navegantes pueden conocer el calendario de talleres de cultura popular disponibles para el momento y los requisitos de inscripción. También se podrán solicitar en línea vistas recreativas, talleres comunitarios y asesorías. La cartelera de eventos de la Fundación y promociones para los visitantes estarán disponibles y en el grupo Fundación Bigott de Facebook se apreciarán las imágenes de los eventos más importantes.

El diseño de esta página se realizó en formato flash, lo que la hace atractiva a la vista y de muy fácil navegación.


Texto: NP Ghersy Comunicaciones / Pierina de Angelis (Fundación Biggot).
Imágenes de Soporte: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras publicaciones.