El Laboratorio trae a Venezuela su nuevo fármaco en tabletas, las cuales ofrecen liberación inmediata y potencia prolongada para alivio del dolor de leve a moderado
Con más de 30 años de trayectoria en el mercado venezolano, la línea Analgésica de Novartis le da la bienvenida a un nuevo miembro de la familia. La nueva presentación Diclofenac Sódico, en tabletas de liberación inmediata y efecto prolongado (IP) para administración oral, aliviando el dolor de leve a moderado y complementando este portafolio de productos, que ya cuenta con opciones en ampollas, grageas y supositorios.
Cada comprimido de Diclofenac Sódico (IP) contiene 75 miligramos y viene en empaque de diez tabletas, el medicamento actúa de forma inmediata -en apenas 20 minutos- y es de potencia prolongada, ofreciendo grandes ventajas competitivas versus otras moléculas existentes en el mercado. El nuevo fármaco elimina con rapidez los dolores musculares y articulares causados por lumbalgia, traumatismos y procesos postoperatorios.
La trayectoria del diclofenac sódico en Venezuela y su vigilancia farmacológica ha demostrado un alto perfil de seguridad, permitiéndole posicionarse como un tratamiento de referencia, ganándose así la confianza de los médicos y mejorando la calidad de vida de los pacientes.
El lanzamiento de este medicamento que, ya está disponible en Venezuela, viene a complementar el segmento de liberación prolongada de la familia analgésica de Novartis, lo que le permite a la farmacéutica continuar consolidándose como el laboratorio líder en innovación dentro del mercado de dolor en nuestro país, adaptándose siempre a las necesidades de sus pacientes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras publicaciones.