B - D Party de la actriz y modelo en Coco Thai del Centro Comercial Tolón Fashion Mall.
La reconocida actriz de teatro y TV, locutora, animadora, modelo e imagen publicitaria Karina Velásquez celebró su cumpleaños este lunes 20 de septiembre, en los espacios de Coco Thai del Centro Comercial Tolón Fashion Mall, compartiendo en compañía de familiares, allegados y amigos, quienes en el marco de un ambiente íntimo y cálido, acompañaron y expresaron a la modelo y profesional de la actuación su más sentido afecto y admiración, haciendo de este encuentro un momento único e inolvidable.
La velada, amenizada por las mezclas de los Dj’s César Arellano y Héctor Ramos, quienes brindaron una selección de los mejores ritmos house, electro y techno con un toque de retro beats, transcurrió plácidamente con el arribo de distinguidas personalidades del mundo del espectáculo y la escena pública, los cuales disfrutaron una variada degustación de platos exóticos del oriente asiático combinados con bebidas espumantes.








Entre los asistentes al ágape estuvieron las actrices Myriam Ochoa, Deyalit López, Jessica Grau, Aileen Celeste y Karelys Ollarves, así como los actores Enrique Guart, Juan Carlos Lares, Alejandro Otero, Marcos Alcalá, Luis Olavarrieta, Johán Marcano, Jhonatthan Ramírez y Jhannosky Muñoz, el diseñador Eduardo Kano, el fotógrafo Daniel Machado, el director teatral José Ferrer, la asesora comunicacional Rosi Soto, las modelos María José Vilaseco y Jessica De Abreu, entre otras figuras.
Entre los asistentes al ágape estuvieron las actrices Myriam Ochoa, Deyalit López, Jessica Grau, Aileen Celeste y Karelys Ollarves, así como los actores Enrique Guart, Juan Carlos Lares, Alejandro Otero, Marcos Alcalá, Luis Olavarrieta, Johán Marcano, Jhonatthan Ramírez y Jhannosky Muñoz, el diseñador Eduardo Kano, el fotógrafo Daniel Machado, el director teatral José Ferrer, la asesora comunicacional Rosi Soto, las modelos María José Vilaseco y Jessica De Abreu, entre otras figuras.
Actriz, locutora, animadora, modelo e imagen publicitaria
Karina Velásquez es una venezolana protagonista de relevantes campañas publicitarias nacionales e internacionales, quien incursiona en el camino del mundo artístico luciéndose como animadora del programa musical TVXnet, y participando en diversos Films cinematográficos, obras teatrales y videos clips.


Sus dotes histriónicos se conjugan con su rol de empresaria, actualmente posee su propia línea de ropa y accesorios playeros "Agua de Coco". Este versátil talento venezolano, es imagen publicitaria de alto prestigio y gran impacto en el país. Su trayectoria como modelo e imagen de diversos comerciales publicitarios le avala internacionalmente y su versatilidad ante las cámaras la presentan como un talento artístico polifacético.



Para mayor información visite:
Aprovechamos la ocasión para agradecer la gentil invitación al B-Day Party, de parte de la agasajada de la noche, Karina Velásquez, así como las atenciones y colaboración brindada por Rosi Soto, Eduardo Chapellín y su esposa; Luis y Joel Vásquez, reporteros gráficos de Rumberos.net y Revista Ronda, Juan Carlos Lares, Marcos Alcalá, Jessica De Abreu, Luigi y Eduardo Kano. A Todos Uds. les decimos: ¡Muchísimas Gracias!
a ustedes muchas gracias se les quiere !!!!
ResponderBorrarFELICITACIONES A KARINA VELASQUEZ. MUCHOS EXITOS
ResponderBorrarLE DESEAMOS DESDE ISLA DE MARGARITA !