“Emily”, cortometraje venezolano que presenta a “la imaginación” como eje central de su historia, dice presente en la 64° edición del Festival de Cannes, producido por Kevelin Celeste, de 24 años de edad, quien se convirtió en la participante más joven en la historia de la prestigiosa fiesta cinematográfica francesa.

Dentro de la categoría ficción y el género de comedia infantil, “Emily” describe la historia de una niña de seis años de edad cuyos padres la desamparan por unas horas en casa, lo que le permite recrear crea un universo mágico a la imagen de su sueño. La madre de Emily fue interpretada por Aileen Celeste, y la pequeña protagonista fue personificada por Emily Perera Celeste.

Cabe destacar que este trabajo fílmico es también el primero en la historia del Festival de Cannes en ser selecto de una tesis de grado considerando entonces la participación de Kevelin Celeste un inigualable privilegio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras publicaciones.