Francisco Abreu…de Maracaibo para el mundo, este novel actor. Modelo y animador, nacido en el estado Zulia el 08 de Noviembre de 1986 se desempeña en el campo de la actuación y animación desde hace algunos años con gran repercusión y rápida aceptación en el público juvenil.
Estudia Comunicación Social en su natal tierra marabina, donde comienza su trayectoria y faceta artística en programas de tv regionales. El destino lo lleva a seguir su carrera artística en Caracas, con una vasta preparación académica realiza actuaciones en diferentes producciones dramáticas como: Los misterios del amor, Torrente, algunos capítulos de Necesito una amiga, Arroz con leche y Ciudad Mágica. Participa además en obras de teatro infantiles y numerosos comerciales que dan a conocer el rostro de este guapo y carismático chico.
Tarde tras tarde roba suspiros de sus fans en el programa Escuchamos transmitido de lunes a viernes de 3:00pm a 6:00pm por el canal I, al cual llega brindando todo su talento y carisma. Declara sentirse agradecido y muy comprometido con este proyecto y con todos sus seguidores quienes le dan la fuerza y ánimo para seguir adelante cada día.
Su meta inmediata es seguir creciendo profesionalmente en la animación y la actuación, faceta que le apasiona muchísimo y con la cual actualmente tiene algunos proyectos. Además de seguir en el programa y en la preparación día a día en el ámbito de la animación, su talento e imagen se sigue viendo y disfrutando en comerciales que han marcado punto diferencial para Francisco. Talento artístico que puede disfrutarse en diversas áreas con total profesionalismo, humildad y carisma es Francisco Abreu, un chico que dará mucho de que hablar de ahora en adelante pues viene con muchos más proyectos.
Pueden seguirlo en sus redes sociales:
Facebook: Francisco Abreu Abreu
Twitter: @franabreu
Facebook: Francisco Abreu Abreu
Twitter: @franabreu
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras publicaciones.