Vive entre secretos y rivalidades, como la Doctora Sofía en El Árbol de Gabriel, dramático de VV.
La sensualidad de la reconocida actriz Roxana Díaz se desborda en la pantalla de Venevisión. Luego de una pausa, que aprovechó para descansar, pasar tiempo con su familia y amigos, así como para viajar a Aruba, Colombia y Panamá, la actriz se encuentra de regreso en la pantalla chica para dar rienda suelta a un amor prohibido dentro de la ficción de la telenovela El Árbol de Gabriel, de la mano del reconocido escritor Alberto Barrera.
En la telenovela, la actriz encarna a la Dra. Sofía, una especialista en fertilidad, quien en el pasado trató el problema para concebir de la protagonista de esta historia, Magdalena Miranda (Daniela Bascopé), ayudándola a hacer su sueño realidad de ser madre por medio de un proceso de inseminación artificial. Tiempo después, Magdalena se enteraría de boca de la propia Sofía, que este niño no es hijo de su marido estéril, Agustín (Cristóbal Lander), sino que ella en complicidad con éste, quien es al mismo tiempo su amante, utilizaron a un donante para lograr el embarazo.
Con respecto su personaje, la actriz comentó que “Sofía es la villana de la historia. Ella está enamorada de Agustín, y por ese amor es capaz de cometer muchos errores. Su relación con él es muy intensa, es como enfermiza. El deseo más fuerte de Sofía es que se divorcie pero él quiere a su esposa. Es un personaje interesante y lo disfruto mucho”.
Cristobal Lander y Roxana Díaz, pareja co-protagónica de la telenovela El Árbol de Gabriel, del escritor Alberto Barrera Tyszka.
- ¿Cómo te sientes en tu nueva casa Venevisión?
- He atravesado por un proceso de adaptación. Sin embargo, ya había trabajado en el canal del año 1999 al 2000. De todas maneras ha sido una experiencia muy bonita, puesto que he tenido la oportunidad de reencontrarme con muchas personas muy queridas. Me han recibido con los brazos abiertos.
- Regresas a la pantalla con una historia interesante del escritor Alberto Barrera con quien nunca habías trabajado, otro proceso de adaptación, ¿cómo ha sido la experiencia?
- Yo estoy muy contenta, gracias a Dios. Es muy rico trabajar en una telenovela de Alberto Barrera, sus diálogos están estructurados estupendamente, es por eso que a los actores se nos facilita expresarlos, son muy naturales y eso me gusta mucho. La historia es llamativa, muy original y despierta la atención de los televidente porque Gabriel León, el protagonista de la telenovela, dona semen en su juventud y ahora está enfermo y necesita la donación de un órgano de alguno de esos hijos que ni siquiera conoce. Todos los personajes son muy ricos, sobre todo el de Roque Valero, que está aderezado con unos toques de humor. La telenovela en general es muy divertida e interesante.
- ¿Actualmente tienes alguna otra propuesta de trabajo?
- Me han propuesto dos obras de teatro, pero prefiero dedicarme a la telenovela, y el tiempo que me queda libre me gusta dedicarlo para descansar y entrenar. Más adelante, cuando haya terminado con mis compromisos laborales del momento, por supuesto que con gusto aceptaré aquellas propuestas que me lleguen a las manos.
Para mayor información visite:
www.venevision.com
Facebook: VENEVISION
Twitter: @venevision
www.venevision.com
Facebook: VENEVISION
Twitter: @venevision