La representante del estado Táchira tiene 42 años de edad, es casada y madre de dos hijos. La escoltaron Sandra Lasprilla (Guárico) y Ainoa Otaño (Portuguesa) como primera y segunda finalista, respectivamente
Daysi Izarra, Señora Venezuela 2011.
El pasado viernes, Daysi Izarra, de 42 años de edad, una ama de casa, casada, con dos hijos y representante del estado Táchira, se coronó como Señora Venezuela 2011 en el Club Asturiano de Caracas, entre otras 26 candidatas.
Opening.
Como primera finalista quedó Sandra Lasprilla, Señora Guárico; como segunda finalista fue nombrada Ainoa Otaño, Señora Portuguesa. La tercera finalista es Jaridis Betancourt, Señora Amazonas; la cuarta es Maziel Tovar, Señora Dependencias Federales; la quinta es Ingrid Oviedo, Señora Anzoátegui, y la sexta finalista es la Señora Nueva Esparta, Sandra Duarte.
La animación del evento corrió por cuenta del actor Alfonso Medina y de la modelo y locutora Gloria Valderrama (Señora Venezuela 2008). El opening corrió por cuenta de Bianca Sperandio y la música la puso la novel agrupación Alfil.2.
Bandas especiales
También se entregaron bandas como la de Señora Fotogénica, la cual obtuvo Maziel Tovar, y la Señora Revelación resultó ser Marilys Montilva, representante del estado Mérida.
La banda de mejor cuerpo fue para Raquel Calderón, Señora Guayana; La Piel Más Bella fue para Ingrid Oviedo, Señora Anzoátegui; las Mejores Piernas es el título que obtuvo Sandra Castillo, Señora Yaracuy; Cuerpo Fitness fue para Maziel Tovar; la Mejor Silueta fue la de Verony Laya, Señora Aragua; Señora Internet es María Luisa Scarano, candidata de Sucre; la Sonrisa Más Bella es de Merlyn Niño, de Distrito Capital; el Rostro Más Bello es de María Alejandra Araujo, Señora Zulia; Señora Amistad fue Ainoa Otaño; la banda de Señora Elegancia fue para Daysi Izarra; Señora Integral es Sandra Lasprilla; Señora Cultura fue también para Verony Laya, y la banda de Mejor Pasarela para Jaridis Betancourt.
Cortesía: Betty Vazquez
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras publicaciones.