El Sonero del Mundo y el más insigne exponente venezolano de la música latina, Oscar D' León exige respeto a sus seguidores y pide disculpas por los comentarios inescrupulosos de personas de mala fe y perniciosas que han aparecido recientemente publicados en su cuenta oficial de la red social Twitter. El músico hizo público su molestia -con sobrada razón- a través de un comunicado emitido por su jefe de prensa, Lic. Carlos Camargo, el cual llegó a diversas redacciones de medios de comunicación social.
Oscar D'León.
En los últimos meses hemos visto como hacker perniciosos y troyanos inescrupulosos se han dado a la tarea de hackear las cuentas de diversas celebridades del mundo del entretenimiento y el Sonero del Mundo, Oscar D´Leon está viviendo un episodio idem de gente sin pudor y sin respeto al conciudadano.
Como se sabe recientemente estuvo presente con un éxito abrumador en el Aruba’s Caribbean Sea Jazz Festival. Hoy cuando se disponía a escribirles a sus seguidores de sus actividades fue cuando, junto a su manager Oswaldo Ponte, se percató de una serie de malas palabras, comentarios e improperios que jamás hizo a través de la red del pajarito azul. Fue así como descubrió de tal situación de gente mal intencionada.
Los más de 1. 200 mil seguidores del Sonero del Mundo, han recibido actualizaciones que no tenían mucho sentido y sobre todo de un vocablo que jamás ha sido y será utilizado por el popular artista venezolano.
El Sonero del Mundo respondió rápidamente con un mensaje que lo dedica al pirata que ha hackeado su cuenta de twitter: El que está hackeando mi Twitter debe responder a miles de seguidores y la policía de Twitter. Exijo respeto a ellos y a mi persona.
Para mayor información visite:
http://www.youtube.com/OscarDLeonTV
Twitter: @OscarDLeon
Texto: NP Carlos Camargo // Adiciones: Carlos Medina /
Fotos: Camargo Medios (Cortesía).
Twitter: @OscarDLeon
Texto: NP Carlos Camargo // Adiciones: Carlos Medina /
Fotos: Camargo Medios (Cortesía).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras publicaciones.