Presenta su exposición en frascos de perfume.
Del 23 de septiembre al 1 de noviembre en la Alianza Francesa de Chacaíto, con una muestra de 20 piezas de humor, la artista invita al público a hacer un ejercicio creativo sobre las fragancias del mundo contemporáneo.

Con esta exquisita muestra, la artista invita a los presentes a hacer un ejercicio creativo sobre los olores del mundo contemporáneo, su influencia en el poder, la política y las relaciones interpersonales. Si alguna vez ha fantaseado en cuanto a cómo debería lucir un frasco de perfume de tolerancia, pasión, odio, e incluso de amor, no dude en visitar esta exposición que estará abierta al público general del 23 de septiembre al 1 de noviembre, en la sede de la Alianza Francesa ubicada en Chacaíto.
Rayma Suprani, cuyo talento para el humor y las caricaturas le ha merecido el reconocimiento de los venezolanos, nos invita a rescatar el valor del olfato como uno de nuestros principales sentidos de ubicación, que a lo largo de la historia se ha convertido en una brújula que nos orienta durante la toma de decisiones y hasta nos traslada a esos momentos de la más remota infancia, caracterizados por algun aroma en particular.
“Pensar que un perfume pueda convertirse en un sentimiento o en un deseo envasado, que podamos comprar y aplicarlo diariamente para hacer mejor o peor el mundo, puede tener un divertido final”, comentó la artista. Al mismo tiempo que invitó al público capitalino a tomar el control de su olfato y empezar a imaginar el perfume de su vida, qué hacer para mejorar las fragancias y las tolerancias que nos acechan en el camino de nuestras diferencias.
Agenda Cultural
Exposición:
El Perfume, 20 Piezas de Humor
Artista: Rayma Suprani
Lugar: Alianza Francesa de Chacaíto
Inauguración: 23 de septiembre a las 7:00 pm
Fecha: del 23 de septiembre al 1 de noviembre
Invitan: Alianza Francesa y la Embajada de Francia
Entrada Libre
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras publicaciones.