Celebra 26 años de carrera.
El destacado comediante continúa presentándose con su stand up comedy “El machazo” en varias ciudades del país, mientras le da vida a divertidos personajes en “El show del vacilón”, de Venevisión.
El humorista Juan Carlos Barry, hijo del fallecido Charles Barry, está cumpliendo 26 años de trayectoria en la televisión venezolana, 21 de los cuales transcurrieron en RCTV y cinco en Venevisión, donde labora actualmente, en el programa de comedia “El show del vacilón”.
“Estuve 21 años en el elenco de ‘Radio Rochela’, con un sin fin de personajes, desde ‘Papeados’ ‘Los Jordans’, ‘Los vampiros’, ‘El machazo’, y hasta la imitación de Leopoldo Castillo, en la parodia de ‘Aló rochelero’, entre otros muchos otros personajes.
Barry también tiene 20 años como productor, director y actor de obras de teatro, entre ellas "Seis Lolas y un Lolo", "Cambio de sexo", "Los polvitos de Andrés", "Me divorcio por un machazo", "Otra llamada más", "Sólo pa’ ellas" y "Jel mi".
Permaneció tres años en la emisora de San Juan de los Morros (estado Guárico) 11Q 93.7 FM, junto a Nené Quintana. Luego, en esa misma ciudad, estuvo en la estación radial Morros 89.7 FM. Además, durante un año, formó parte de la Candela Pura, 91.9 FM, del Circuito FM Center, junto a “Caco” Hernández.
En Venevisión, trabajó durante un año con su personaje “El machazo”, llevando chismes de farándula con Mariela Celis en “Portada’s”, y alternando con el programa humorístico “A que te ríes”, en el skech “El vallenatero”, en el que interpretaba al “Bailarín loco”, junto a su colega y compadre Carlos Rodríguez (Rafucho “El maracucho”).
Actualmente, aparte de su trabajo en “El show del vacilón”, realiza presentaciones de “El machazo” por toda Venezuela. Es así como este jueves, 6 de noviembre, realizará una función en Puerto Ordaz, el 20 en Barcelona, el 27 en Maracay, el 29 en Barquisimeto y el 6 de diciembre en Guasipati, estado Bolívar.
Por: bettyvazquez@gmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras publicaciones.