Desde Rosamund Pike (Lost) hasta Lady Gaga, los extremos en cuanto a lucir regia o un soberano desastre no se hicieron esperar en la 87ma Entrega de los Premios Oscar™. Entre las celebridades que destacaron en la noche más fastuosa de Hollywood. El blanco, el rosa viejo, el "nude" y el rojo fueron los verdaderos protagonistas de esta versión de la alfombra roja de los Premios Oscar, que se realizaron durante la noche del domingo en el Teatro Dolby de Hollywood (LA).
Rosamund Pike, en un traje de Givenchy.
JLo, clásica en un tono "nude" o carne.
Meryl Streep.
Lady Gaga, enfundada en un Azzedine Alaïa,
La siempre controversial Lady Gaga destacó por dos razones diametralmente opuestas: una, por su brillante participación en el Homenaje a Julie Andrews por los 50 años del clásico "The Sound of Music", luciendo una divina creación, sobria y sencilla, levantando comentarios favorables, incluyendo a una emocionada Andrews que le agradeció por tan sentido performance. Y dos, en la Alfombra Roja, donde desatinó con esos extravagantes guantes rojos que fueron la comidilla en las redes sociales e inspiración para numerosos memes, puesto que parecían como los de las tareas domésticas que para una gala.
Kelly Osbourne.
Mientras que con la reciente ganadora del Oscar como Mejor Actriz por el film Still Alice, Julianne Moore, y Emma Stone, la opinión de los expertos se encuentran divididas. Mientras que Moore lució un impecable vestido blanco de Chanel, el cual, para algunos expertos, no se destacaba por la pálida piel de la actriz. Por su parte, Stone lució un vestido verde de Elie Saab, el cual mostró toda la elegancia de la actriz, aunque algunos encontraron que el color del traje no le favorecía mucho.
Eddie Redmayne.
Twitter: @TheAcademy
Fuente: Emol.com // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: Cortesía.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras publicaciones.