Contemporáneo y libre
Sencillamente… #Justkano
Una colección innovadora, vanguardista que mantiene la etiqueta indiscutible de la moda y el buen vestir para el hombre y la mujer de hoy, es la nueva propuesta del diseñador venezolano Eduardo Kano.
#JustKano se ajusta a las diferentes tendencias, combinaciones y estilos de vida para EL y para ELLA, que marcan una perfecta línea de equilibrio entre lo moderno, cómodo y contemporáneo.
Él entre lo contemporáneo y lo sobrio
Con creaciones de trajes que apuntan, como es su sello indiscutible al hombre moderno y del día a día, donde la sobriedad y el buen gusto al vestir son etiquetas innegables.
Kano en esta colección propone el azul como color estrella sin descartar la paleta y gama de tonos clásicos en la línea casual elegante y etiqueta.
Trajes de entalle perfecto al cuerpo con chalecos casuales y de vestir con solapas de gala son parte de las creaciones donde la línea de cuadros forma pieza fundamental en sus propuestas.
En #JustKano los trajes cruzados a dos, cuatro y hasta ocho botones juegan un papel protagónico donde las solapas de picos en tonos mate hacen eco de actualidad y corte contemporáneo. Igualmente para esta temporada 2016-2017 Eduardo Kano propone hombros más entallados que delinean perfectamente el contorno de la espalda.
Para este nuevo trabajo el diseñador seleccionó tejidos de las diversas casas textiles donde los algodones puros, mezclados y las lanas de calidad superior, proponen una colección de alta calidad y tendencia renovada.
Con #JustKano se apuesta al hombre moderno donde el negro es el invitado especial para la noche unido a un sin número de colores y texturas que le dan a esta colección una etiqueta para las grandes ceremonias y las ocasiones importantes.
Ella entre lo libre y lo desenvuelta
El brillo es el punto focal para Eduardo Kano cuando la musa de su imaginación y conceptualización de diseños apuesta a la mujer elegante, con clase y mucho glamour.
#JustKano propone blusas ajustadas de corte asimétrico y vestidos a la rodilla con trabajos de cristales que realzan la elegancia y clase al vestir.
El smoking, su etiqueta característica para esa mujer clásica y elegante se hace presente una vez más en paillete dorado, plata y bronce jugando de primera mano a ser el centro de atención que llevan sus talleres, originando así la estrecha relación entre la moda y la mujer más libre, desenvuelta y más actual.
En esta colección 2016- 2017 combina la simplicidad con la sofisticación, la elegancia natural con lo artesanal y el refinamiento moderno con el eterno glamour sin dejar atrás en enfoque principal, la libertad al vestir que sin duda alguna se ve reflejada con los más sutiles gazares y organzas que forman parte protagónica de su innovadora propuesta.