El cantante venezolano radicado en Alemania presenta un nuevo video después de 10 años de pausa musical
“De Vuelta en Casa” es un video nostálgico hecho por un inmigrante venezolano para todos aquellos que, como él, han tenido que salir de su país para encontrar mejores condiciones de vida.
El audiovisual, cantado y dirigido por Fernan Dust, muestra imágenes otoñales de Berlín, la ciudad donde reside desde 2009, en contraposición con tomas de los paisajes tropicales de Venezuela, la tierra natal de cuatro millones de personas que se han ido en los últimos años. La canción es un desahogo común entre los migrantes y sus familiares y amigos: imaginarse reunidos y juntos, de nuevo, en Venezuela.
El video de “De Vuelta en Casa” contó con las imágenes tomadas por varios viajeros venezolanos con influencia en redes sociales como Ricardo Campello [@campellovision] y Elías Rodríguez Azcárate [@vzlaenunviaje], así como el canal @bigtepuy.
Fernan Dust es un productor y músico venezolano que comenzó su carrera musical a mediados de los 2000 en Caracas, mezclando los géneros pop y música electrónica.
En 2009 decidió continuar sus estudios de Musicología en la Universidad Humboldt de Berlín. Por un largo ti
empo estuvo dedicado a sus estudios y al trabajo como productor musical, lo cual ralentizó inevitablemente su proyecto personal. Con el tema "De Vuelta En Casa" Fernan Dust reinicia su carrera como artista, y lo hace escribiendo una canción acerca de su país de origen desde la perspectiva del emigrante.
De Vuelta en Casa en Youtube:
El sencillo "De Vuelta en Casa" puede ser descargado gratuitamente desde su página web www.fernandust.com/encasa y el video puede ser visto en su canal de Youtube www.youtube.com/fernandust
Más información:
Fernan Dust en Instagram, Facebook, Soundcloud y Spotify
Texto: NP Marcy Rangel // Adiciones: Carlos Medina TW: @carosmedina1
Fotos: Cortesía.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras publicaciones.