A la edad de 65, el sueño de una escena la llevó a escribir su primera novela y luego de tan sólo 2 años cuenta con 15 publicaciones y 1.073.628 lectores a lo largo del globo hispanohablante.
Afortunadamente, la cuarentena de 2021 significó un giro positivo en su vida gracias a un episodio romántico que soñó con 2 personajes ficticios. Al despertar le obsesionó la idea de narrar el antes y el después de esa pareja. Contando con el aliento de su familia y el incentivo de un concurso literario empezó a escribir diligentemente hasta completar las 125 páginas de su primera novela La Boda de mi Peor Amiga.
Aunque no ganó aquel concurso, sí logró firmar su primer contrato literario con la editorial digital Dreame, así como luego publicaría nuevos títulos con Buenovela, Manobook, Joyread y Wattpad cosechando una buena fanaticada de lectoras entre 16 y 65 años provenientes en su mayoría de México, España, Argentina, Chile, Colombia y Venezuela quienes comentan cada capítulo apasionadamente. Un estilo impecable con perfecta ortografía y pulcra redacción, pero a la vez con buen humor y ese sabor latino que engancha a la audiencia es lo que la ha hecho acumular seguidores y likes en cada plataforma, superando el millón de lecturas para el 30 de noviembre de 2023. Una mujer que se sentía joven y no quería dejar de ser productiva ha ganado más de $600 al mes gracias a los contratos y regalías de sus obras.
Motivo de inspiración no sólo para venezolan@s y latin@s sino también para quienes han arribado a la tercera edad y creen que ya no se puede empezar de nuevo… Yoris Piñate rompe patrones y derriba estereotipos demostrando que si escuchas tu intuición y actúas con determinación ¡puedes vivir de una nueva pasión!
Novelas: https://biolinky.co/yoris
IG: https://instagram.com/yorispinate
FB: https://www.facebook.com/yorispinate
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras publicaciones.